Un muerto y una lesionada al ser embestidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de julio de 2021

Un muerto y una lesionada al ser embestidos


Por: Juan Orel / Cp

 
Un hombre falleciĂ³ y una mujer resultĂ³ lesionada al ser embestidos por una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el libramiento Norte de ComitĂ¡n. El responsable fue detenido por las autoridades estatales.

Fue alrededor de las 16:00 horas que ocurriĂ³ el accidente a unos metros de la 3ª calle Norte Oriente y del auto hotel Venecia.

SegĂºn relataron los testigos, el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color negro, con placas CV- 9866-B del estado de Chiapas, circulaba al sur a exceso de velocidad y falta de precauciĂ³n.

AdemĂ¡s manejaba en presunto estado de ebriedad, por lo que estuvo a punto de colisionar por alcance con otro vehĂ­culo, pero al pretender evitar el choque, maniobrĂ³ e invadiĂ³ carril contrario.

Fue entonces que se registrĂ³ el trĂ¡gico suceso al arrollar a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con rumbo al norte.

Ambos vehĂ­culos quedaron fuera de la carretera, entre los matorrales. La mujer terminĂ³ tendida a orilla de la vĂ­a y el hombre delante de la camioneta, con fuertes lesiones.

En minutos se movilizaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal para atender la emergencia y al pretender brindar la atenciĂ³n a la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron el cadĂ¡ver con una manta.

La mujer, de nombre Elsa HernĂ¡ndez (24 años), vecina del barrio JerusalĂ©n, resultĂ³ policontundida y con otras lesiones, por lo cual fue trasladada al hospital regional MarĂ­a Ignacia Gandulfo.

Fueron agentes de la PolicĂ­a de TrĂ¡nsito del Estado los que llegaron para atender el percance y detuvieron a Rodrigo “N” (37 años), vecino de la rancherĂ­a Guadalupe QuistĂ¡j, para consignarlo ante un agente del Ministerio PĂºblico y se determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron para las diligencias y recabar las pruebas para después ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

Automovilistas y motociclistas denunciaron que sobre la carretera estatal en el tramo ComitĂ¡n-Altamirano y libramiento Oriente, han aumentado los accidentes automovilĂ­sticos y la DelegaciĂ³n de TrĂ¡nsito del Estado, a cargo de Francisco Villafuerte, carece de acciones y operativos de prevenciĂ³n para evitar los incidentes viales.

Tan solo este fin de semana ocurrieron dos percances fuertes que saldaron con cuatro muertos. Tres jĂ³venes motociclistas chocaron de frente y uno mĂ¡s en un encontronazo de un automĂ³vil contra una camioneta.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES