SEGUIMIENTO A PROYECTOS INTEGRALES INDÍGENAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de julio de 2021

SEGUIMIENTO A PROYECTOS INTEGRALES INDÍGENAS

 EN REUNIÓN SOLICITAN 




Recientemente Ofelia Meza Girón; Responsable de trabajo del  Movimiento Antorchismo del municipio de Tenejapa; Chiapas, sostuvo una reunión la C. Marina  Patricia Jiménez Ramírez, Delegada del Instituto de los Pueblos Indígenas (INPI), del estado de Chiapas, para dar seguimiento a la solicitud de obras básicas y proyectos integrales del fomento a la economía indígena en la localidad. 


En esta reunión también estuvo presente la Presidenta Municipal electa de Santiago el Pinar,  pues los dos municipios han trabajado junto al Movimiento Antorchista de Chiapas para impulsar el desarrollo de las zonas marginadas de la entidad. 


Meza Girón, reconoció que la reunión de trabajo, se llevó acabo con la finalidad de dar seguimiento a las obras y  proyectos que están pendientes en el Municipio de Tenejapa, ya que varios de los proyectos se están canalizando con esta dependencia y hasta la fecha no han obtenido resultado favorables. 


"Por ende, reafirmamos compromisos de trabajo con la Delegada para darle seguimientos a las obras de  servicios básicos de impacto social, que requieren y demandan los Antorchistas del municipio de Tenejapa, y así como, los proyectos integrales del fomento a la economía indígena" finalizó Ofelia Meza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES