Regresan a trabajo presencial servidores públicos vacunados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de julio de 2021

Regresan a trabajo presencial servidores públicos vacunados




Los trabajadores de las dependencias Gobierno federal que hayan completado su esquema de vacunación contra COVID-19 regresarán a laborar a sus oficinas a partir del próximo 1 de agosto.


La autorización de la vuelta de los empleados gubernamentales fue aprobada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) y publicada esta mañana en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se determinaron los criterios de regreso a las dependencias.


De acuerdo Roberto Salcedo Aquino, encargado de Función Pública, el trabajo en casa podrá seguir en aquellos funcionarios que aún están en espera de concluir su proceso de vacunación contra la pandemia, así como personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en lactancia, y aquellos con enfermedades crónicas.


Para quienes se reincorporen, se pedirá como requisito la aplicación de una prueba PCR de detección de COVID para corroborar que no existan personas enfermas asintomáticas.


En los espacios de trabajo se deberán cumplir con las medidas sanitarias.


La SFP señaló que el retorno a las oficinas de Gobierno se alternará con días de trabajo a distancia, procurando horarios escalonados en la modalidad presencial.


 Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES