*Obtiene FGE vinculación a proceso por Feminicidio en grado de tentativa en Solosuchiapa* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de julio de 2021

*Obtiene FGE vinculación a proceso por Feminicidio en grado de tentativa en Solosuchiapa*


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía  de Distrito Norte, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de  Solosuchiapa. 

El Fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control de Pichucalco, mismos que fueron valorados y que motivaron la vinculación a proceso en contra de Julio "N", por los hechos ocurridos en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Solosuchiapa. 

Por estos hechos, la autoridad judicial impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo de investigación complementaria.

De acuerdo ala carpeta de investigación, el pasado 27 de junio del presente año, en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Solosuchiapa, el imputado intentó privar de la vida a su cónyuge. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES