Mujer acuchilla a su esposo y lo asesina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de julio de 2021

Mujer acuchilla a su esposo y lo asesina


Por: Ulises López / Cp

 
Al “calor de las copas” una mujer tomó un cuchillo cebollero y agredió a su esposo en el cuello, lo que terminó costándole la vida en el interior del domicilio ubicado en la colonia Morelos, colindante con Colinas del Oriente de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Auxilio

El reporte fue hecho alrededor de las 02:30 horas sobre la avenida Panamá, esquina con la calle Guatemala de la colonia mencionada.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, por lo cual acudieron minutos después.

Tras la valoración, los socorristas informaron que la persona presentaba una herida en el cuello y esto lo hizo desangrarse en segundos, perdiendo la vida en el patio de su madre.

Por su parte, los oficiales señalaron que el ahora occiso fue identificado como Kevin “N” (21 años).

Comentaron que minutos antes, Kevin consumía bebidas embriagantes con su esposa Lorena “N” (22) en su casa, que está a lado de la de la mamá del hoy occiso.

Sin embargo, empezaron a discutir y la joven tomó un cuchillo con el cual hirió de muerte a su cónyuge.

Kevin se levantó de prisa y corrió a la vivienda de su madre para pedir ayuda, pero en el patio se desvaneció y desangró.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.

La joven fue llevada en calidad de detenida por elementos de la Policía Municipal para ser presentada ante la Fiscalía General del Estado, para continuar con las averiguaciones correspondientes.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES