Obtiene FGE vinculación a proceso por Abuso Sexual en Juárez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de julio de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por Abuso Sexual en Juárez




La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Norte, obtuvó auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Juárez.


Derivado de los datos expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte,  el Juez de Control de Pichucalco dicto auto de Vinculación a Proceso en contra de  Jose del Carmen “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual Agravado en agravio de una menor de edad.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 26 de junio del presente año, en el municipio de Juárez, el imputado abuso de la seguridad sexual de la menor de identidad resguardada. 


En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y las mujres en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES