Luchamos por la democracia y el bien común - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de julio de 2021

Luchamos por la democracia y el bien común



de San Cristóbal: Camacho Velasco


Haremos valer la voluntad de la ciudadanía; “demostraremos que la compra de votos, la corrupción y el fraude no ganarán”, asegura el candidato de Morena a la alcaldía


San Cristóbal de Las Casas:- Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó un juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (Teech) por el resultado de los comicios para la presidencia municipal del pasado 6 de junio.

“A consecuencia de las irregularidades y el fraude, decidimos ejercer nuestro derecho a pugnar por elecciones libres y transparentes e interpusimos un juicio de inconformidad, con la finalidad de que se respete la voluntad de las y los sancristobalenses”, dijo en un posicionamiento que compartió por medio de las redes sociales.

Mientras espera la conclusión de la fase impugnativa, aseveró, continuará trabajando en pro de un proceso electoral limpio e imparcial, defendiendo –ante cualquier circunstancia– la soberanía del pueblo y su derecho a decidir libremente; al tiempo de pedir a la ciudadanía su respaldo en esta lucha.

“Juntos demostraremos que la compra de votos, la corrupción y el fraude electoral no ganarán en San Cristóbal”, afirmó Camacho Velasco.

Al agradecer a las mujeres y a los hombres que expresaron y mostraron su cariño, confianza y solidaridad con el proyecto de la auténtica transformación que encabeza, aseguró que seguirá luchando para construir, en conjunto, un municipio incluyente, seguro, justo, democrático y que defienda siempre a la Madre Tierra; trabajando siempre por un mejor San Cristóbal.

“Nosotros no luchamos por cargos, nuestra lucha es por la democracia, nuestra lucha es por el bien común de San Cristóbal”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES