La madrugada del miércoles, habitantes de la comunidad Piedra Escrita retuvieron a 3 personas originarias de la comunidad el Mash, que en estado de ebriedad se encontraban realizando escándalo público y realizaban detonaciones de arma de fuego. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de julio de 2021

La madrugada del miércoles, habitantes de la comunidad Piedra Escrita retuvieron a 3 personas originarias de la comunidad el Mash, que en estado de ebriedad se encontraban realizando escándalo público y realizaban detonaciones de arma de fuego.

Mitzi Fuentes 



Oxchuc.- La madrugada del miércoles,  habitantes de la comunidad Piedra Escrita retuvieron a 3 personas originarias de la comunidad el Mash, que en estado de ebriedad se encontraban realizando escándalo público y realizaban detonaciones de arma de fuego. 


Por estos hechos fueron detenidas  2 personas a quienes por oponer resistencia fueron golpeados para someterlos, según la autoridad comunal serán sancionados de acuerdo a usos y costumbres, se descarta que haya ocurrido enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES