VIDEO - Se enfrentan zapatistas y grupos de narcos en Chiapas. Pantelho el nuevo Aguililla. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de julio de 2021

VIDEO - Se enfrentan zapatistas y grupos de narcos en Chiapas. Pantelho el nuevo Aguililla.




Desde la madrugada de este miĂ©rcoles grupos del narcotrĂ¡fico y presuntos integrantes del EZLN mantienen un enfrentamiento a balazos en la cabera municipal de Pantelho, Chiapas.


La comunidad que se ubica a dos horas de la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas, desde el martes se reportaron la apariciĂ³n de grupos armados y enfrentamientos en diversas comunidades.


Sin embargo desde las tres de la madrugada de este miĂ©rcoles, se reporto que los enfrentamientos llegaron a la cabecera municipal, hasta el medio dĂ­a de este miĂ©rcoles los enfrentamientos continĂºan y se habla de  personas muertas y heridas.


Habitantes no salen de sus casas ante el temor de una bala perdida, señalaron que el grupo delictivo ya cortĂ³ la luz y la señal telefĂ³nica, en tanto los presuntos zapatistas defienden al municipio de la agresiĂ³n.


Apenas hace unas horas el padre de Simojovel de Allende Joel PadrĂ³n denunciĂ³ que grupos de pobladores encontraron explosivos en varias casas presuntamente de seguridad, sin embargo nunca llegĂ³ la Sedena para hacer cargo.


Pantelho Chiapas vive una guerra y se ha convertido en el nuevo aguililla en Chiapas, similar al de MichoacĂ¡n, en donde impera el reino del terror, grupos delictivos, trĂ¡fico de drogas, armas y trata de personas.


La balacera no cesa y han salido a relucir armas de alto poder, en este enfrentamiento entre presuntos zapatistas y grupos del narco en Chiapas.


Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa

El Imparcial de chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES