FGE asegura en flagrancia a cuatro personas por delito Contra la Salud en Palenque y Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de julio de 2021

FGE asegura en flagrancia a cuatro personas por delito Contra la Salud en Palenque y Ocosingo




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva iniciĂ³ Carpeta de InvestigaciĂ³n en contra de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino detenidas en flagrancia, por el delito Contra la Salud en los municipios de Palenque y Ocosingo.


Elementos de la PolicĂ­a Especializada en coordinaciĂ³n con la PolicĂ­a Municipal, en recorridos preventivos y de investigaciĂ³n en el municipio de Palenque, se percataron de dos personas de actitud sospechosa que a bordo de un vehĂ­culo marca Nissan, tipo Estaquita, color rojo, con placas de circulaciĂ³n del Estado de Chiapas, intentaron huir al notar la presencia policiaca.


Al realizar la revisiĂ³n al vehĂ­culo, se encontrĂ³ en la guantera siete bolsitas con hierba verde con las caracterĂ­sticas de la marihuana.                       Fueron detenidos Erick “N” y Oralia del Carmen  “N”.


En otra acciĂ³n, esta vez en la colonia Pakal-Na, municipio de Palenque,  elementos de la PolicĂ­a Especializada aseguraron a DarĂ­o “N”, de 32 años de edad, en posesiĂ³n de siete bolsitas con hierba verde y seca, al parecer marihuana.


Finalmente elementos de la PolicĂ­a Especializada, en coordinaciĂ³n con la PolicĂ­a Estatal Preventiva y PolicĂ­a Municipal, en el Barrio Linda Vista del municipio de Ocosingo, detuvieron a Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, localizĂ¡ndose entre sus pertenencias cinco bolsitas con hierba seca, al parecer marihuana.


El Fiscal del Ministerio PĂºblico Investigador de la FiscalĂ­a de Distrito Selva iniciĂ³ la Carpeta de InvestigaciĂ³n en cada caso por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesiĂ³n simple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES