Chiapas registra 96 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de julio de 2021

Chiapas registra 96 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los dĂ­as coordina el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en Palacio de Gobierno, la secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informĂ³ que en las Ăºltimas 96 horas Chiapas registrĂ³ saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro, destacando que este resultado es derivado de la coordinaciĂ³n con fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad y la paz en todo el territorio chiapaneco.

Durante su intervenciĂ³n, Zepeda Soto reconociĂ³ el compromiso y la voluntad de todas las instituciones de seguridad y justicia para reforzar las estrategias en materia de prevenciĂ³n y combate de conductas delictivas. 

“En las Ăºltimas 96 horas previas a esta reuniĂ³n se registrĂ³ saldo blanco en delitos de alto impacto, como homicidio doloso, feminicidio y secuestro, es un resultado que nos motiva a continuar redoblando esfuerzos para garantizar la paz y el orden en Chiapas”, declarĂ³ la comisaria general.

ResaltĂ³ que el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas ha instruido a todo su gabinete a trabajar de manera coordinada para atender las demandas de la ciudadanĂ­a, fortaleciendo las estrategias focalizadas en resolver las situaciones que enfrenta cada regiĂ³n de la entidad. 

Finalmente, Zepeda Soto ratificĂ³ el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y de garantizar el Estado de derecho en toda la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES