Carreterazo deja cuatro lesionados y un muerto

Por: Agencias / Cp

 
Dos automóviles tipo Matiz protagonizaron un accidente en la carretera que conecta Ocozocoautla con Cintalapa, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes. Cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el automóvil de color azul iba hacia la ciudad coiteca, pero al parecer invadió carril contrario, por lo que se topó de frente contra el vehículo rojo que viajaba con dirección a Cintalapa.

Resultaron lesionados Elizabeth Martínez (20 años), Jetzy Saraí “N” (12) y José Dolores Martínez, pasajeros del vehículo rojo; además del conductor del automóvil azul, de nombre Miguel de la Cruz (23 años), todos originarios de Cintalapa.

Los reportes detallaron que en el asiento del copiloto del vehículo rojo quedó el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Juana Martínez Ramírez, de aproximadamente 55 años de edad.

Al sitio arribaron personal de emergencia de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y grupo Cerva, quienes fueron los que le brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Policía Municipal ayudaron a prevenir la circulación vehicular.

Se informó que todos los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ocozocoautla, en espera de que se determine si se trasladarán a un centro médico de Tuxtla Gutiérrez.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario