Carreterazo deja cuatro lesionados y un muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 10 de julio de 2021

Carreterazo deja cuatro lesionados y un muerto

Por: Agencias / Cp

 
Dos automĂ³viles tipo Matiz protagonizaron un accidente en la carretera que conecta Ocozocoautla con Cintalapa, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes. Cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el automĂ³vil de color azul iba hacia la ciudad coiteca, pero al parecer invadiĂ³ carril contrario, por lo que se topĂ³ de frente contra el vehĂ­culo rojo que viajaba con direcciĂ³n a Cintalapa.

Resultaron lesionados Elizabeth MartĂ­nez (20 años), Jetzy SaraĂ­ “N” (12) y JosĂ© Dolores MartĂ­nez, pasajeros del vehĂ­culo rojo; ademĂ¡s del conductor del automĂ³vil azul, de nombre Miguel de la Cruz (23 años), todos originarios de Cintalapa.

Los reportes detallaron que en el asiento del copiloto del vehĂ­culo rojo quedĂ³ el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Juana MartĂ­nez RamĂ­rez, de aproximadamente 55 años de edad.

Al sitio arribaron personal de emergencia de ProtecciĂ³n Civil, Cruz Roja Mexicana y grupo Cerva, quienes fueron los que le brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la PolicĂ­a Municipal ayudaron a prevenir la circulaciĂ³n vehicular.

Se informĂ³ que todos los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ocozocoautla, en espera de que se determine si se trasladarĂ¡n a un centro mĂ©dico de Tuxtla GutiĂ©rrez.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES