Tras la balacera en el lado poniente de #Tuxtla, la policia municipal se pone las pilas en estrategia de seguridad



▪️Detienen a 3 sujetos por portación de arma de fuego, robo de vehículo y narcomenudeo 


Elementos del grupo interinstitucional implementaron el “Operativo Barrido” en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. 


Durante estas acciones desarrolladas en la colonia Plan de Ayala y Carretera Panamericana, tres personas fueron detenidas. 


En un primer momento, Manuel de Jesús “N” fue capturado por el delito de Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército al conducir sobre el Boulevar Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Plan de Ayala.


El sujeto circulaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Lobo, color blanco donde le fue asegurada un arma de fuego calibre 380, con un cargador y dos cartuchos útiles. 


En un segundo momento se logró la detención de Luis Enrique “N”, como probable responsable del delito de Robo de vehículo en su modalidad de traslado. 


Los hechos se registraron en la 15 Poniente, esquina con 6a. Norte de la colonia Covadonga. 


El ahora detenido conducía un vehículo Ford, tipo Edge, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.


Al verificar los medios de identificación de la unidad, los efectivos observaron que contaba con reporte de robo de fecha 30 de Agosto de 2017 en Tlalnepantla, Estado de México.  


Asimismo, Ernesto Alejandro “N” fue detenido por el delito de Narcomenudeo, por posesión de mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana. 


Ademas, en el Operativo Barrido 220 vehículos fueron revisados; 190 motocicletas supervisadas; y 112 personas inspeccionadas.


También una motocicleta y un vehículo fueron remitidos al corralón por falta de documentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario