Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de junio de 2021

Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.– En el marco de una gira de trabajo en la regiĂ³n Soconusco, la secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, supervisĂ³ la operatividad y la administraciĂ³n del Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados (CERSS) nĂºmero 4 de Tapachula. 

Durante el recorrido, Zepeda Soto verificĂ³ los avances del proceso de instalaciĂ³n de las Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) del sexo femenino en dicho Centro y ademĂ¡s constatĂ³ el fortalecimiento de los ejes de la reinserciĂ³n social, entre ellos el de la educaciĂ³n. 

En ese marco, exhortĂ³ al personal operativo y administrativo del CERRS a continuar fortaleciendo las acciones en materia penitenciaria que contribuyan a la reinserciĂ³n social de las personas privadas de su libertad.

Finalmente, Zepeda Soto refrendĂ³ el compromiso de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES