Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– En el marco de una gira de trabajo en la región Soconusco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, supervisó la operatividad y la administración del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4 de Tapachula. 

Durante el recorrido, Zepeda Soto verificó los avances del proceso de instalación de las Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) del sexo femenino en dicho Centro y además constató el fortalecimiento de los ejes de la reinserción social, entre ellos el de la educación. 

En ese marco, exhortó al personal operativo y administrativo del CERRS a continuar fortaleciendo las acciones en materia penitenciaria que contribuyan a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.

Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.




0 comentarios:

Publicar un comentario