EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO AGRADECE AL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN POR LOS APOYOS ENTREGADOS DEL PROGRAMA FOMENTO FAMILIAR




JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por brindar apoyo a través de los programas del sistema DIF estatal para apoyar al fomento familiar.


Y es que este viernes se otorgaron apoyos en Jiquipilas con el objetivo de beneficiar a mujeres en periodo de lactancia o con niños menores de 5 años con el programa fomento familiar a la producción de traspatio 2021.


El Presidente Municipal Calvo Martínez, dio a conocer que justamente la finalidad es que tengan una mejor producción, alimentación y capacitación por medio de este programa que se otorga por parte de las autoridades estatales.


Por ello, el día de hoy se beneficiaron a dos localidades de Jiquipilas con paquetes que constan de 20 pollas hembras y 2 machos, además de 3 bultos de alimentos, un paquete de antibiótico y un paquete de semillas de hortaliza.


En esta ocasión las localidades beneficiadas fueron: Baja California y Nueva Independencia. En este acto los beneficiados agradecieron este tipo de apoyos al Ayuntamiento y al DIF estatal y municipal. 


Es importante mencionar, que el evento estuvo también la Presidenta del DIF de Jiquipilas María Cruz Gil González, así como Luis Hiram Mancilla Espinosa Delegado de la Región II Valles Zoque del DIF estatal y la encargada del área alimentaria de esta misma región Itzel Amayrani Borgues Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario