REALIZAN LIMPIEZA DEL BOULEVARD LAS JOTAS HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de junio de 2021

REALIZAN LIMPIEZA DEL BOULEVARD LAS JOTAS HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD






JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizĂ³ la limpieza en el boulevard desde la entrada de Las Jotas hasta el centro de la ciudad, asĂ­ como la parte exterior frente al Auditorio Municipal. 


El propĂ³sito es que la zona se mantenga completamente libre de basura y maleza ya que regulablemente sirven como criaderos de zancudos en temporadas de lluvias y con estas acciones se evita la proliferaciĂ³n.


En estos trabajos participĂ³ personal de servicios pĂºblicos, protecciĂ³n civil y direcciĂ³n de campo, quienes se encargaron de limpiar toda el Ă¡rea antes citada, quienes invitaron a la poblaciĂ³n a evitar tirar basura en vĂ­a pĂºblica y a cuidar el entorno ambiental. 


Es importante mencionar, que para el Gobierno Municipal es fundamental mantener las calles los espacios pĂºblicos de Jiquipilas limpios, ya que garantizan la salud y el bienestar de los ciudadanos.


El compromiso del Ayuntamiento es conservar los espacios limpios de la ciudad, toda vez que con esas acciones se contribuye a una mejor seguridad generando confianza de los ciudadanos que transitan diariamente por esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES