TUXTLA NIÑA GOLPEADA Y ROBADA DENTRO DEL BAR DONDE LABORA COMO “COCINERA” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de junio de 2021

TUXTLA NIÑA GOLPEADA Y ROBADA DENTRO DEL BAR DONDE LABORA COMO “COCINERA”






• Ebria, llorando, pidió auxilio en la calle. Dice que Carlos el encargado, le hizo eso. Vecinos temen que sea víctima de Trata.


Es una niña, apenas tiene 14 años de edad. Dice trabajar como cocinera en el bar Las Tarimitas, pero podría ser explotada como trabajadora sexual. Presenta golpes en rostro y huellas de violencia física en los brazos. La amarró el encargado del antro, llamado Carlos, explica. Se pasó la madrugada en la calle tras ser echada y robada dentro del bar. Las 7:30 horas y la  policía  femenil de la Unevig aún no llega.  


Se llama Micaela, tiene 14 años, es de San Juan Cancuc, dice y su hablar denota su origen y también su estado de ebriedad. Aunque dice ser cocinera del bar Las Tarimitas, vecinos temen que la estén explotando sexualmente. Esta madrugada estuvo gritando en la calle 4ª Oriente Norte de Terán, pidiendo auxilio.


Un vecino salió y la vio así, vulnerable, descalza, ebria, golpeada, y llamó a la policía. El aviso fue a las 6:15 horas de hoy, y recién a las 7:15 horas llegó la patrulla PCC 571 al lugar.  Pero se requiere de policías femeniles de la Unevig. La niña y el vecino mejor se sentaron. 


En la entrevista policiaca, la niña explica que la corrieron del bar, la golpearon y robaron. “Adentro tengo mi maleta con mi dinero, mis cosas y mi celular, no puedo llamar a mi familia, por favor que me entreguen mis cosas”, pide llorando la menor. 


Enseña su antebrazo con las huellas de haber sido amarrada. Los moretones y los golpes en los labios son evidencia de la violencia física sufrida. La emocional es peor. Micaela es una niña, dice trabajar como cocinera en el Bar Las Tarimitas, podría ser un caso de Trata de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES