PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ TROFEO AL EQUIPO “DENTAL JOSÉ” POR SER CAMPEONES DE FUTBOL CATEGORÍA VETERANOS JR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de junio de 2021

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ TROFEO AL EQUIPO “DENTAL JOSÉ” POR SER CAMPEONES DE FUTBOL CATEGORÍA VETERANOS JR



JIQUIPILAS, CHIAPAS. JUNIO DEL 2021.- El Presidente Municipal felicitó y premió al equipo de futbol “Dental José” por obtener el campeonato en la categoría Veteranos Jr. luego de un partido de final disputado este fin de semana.


“Me da mucho gusto que en Jiquipilas sigamos fomentado el futbol, ya que a través de este deporte se une a los amigos y a la familia en sana convivencia”, dijo el Alcalde desde el estadio municipal de futbol Richard Ruiz.


Y es que durante este torneo el marcador en el partido de vuelta fueron 2 goles anotados por el Honorable Ayuntamiento Municipal, mientras que Dental José anotó 3  goles. Quedando un marcador global de 2 goles para el H.  Ayuntamiento y para Dental José 6 goles, con lo cual quedaron como campeones. 


Esta es la segunda ocasión de manera consecutiva que Dental José se proclama campeón en la categoría Veteranos Jr, por lo que recibió las muestras de afecto de los futbolistas que abarrotaron las gradas del estadio.    


Al final del emocionante encuentro las autoridades, representantes de equipos y la liga de futbol entregaron los reconocimientos y el trofeo de campeón al equipo Dental José ante el júbilo de los aficionados que se dieron cita al partido.


Estuvo presente en este acto el Director del Deporte Raúl Ruiz Burguete, Manolo Vicente Cruz Presidente de la Liga de Veteranos Jr. Ropa Caliente de Fútbol Jiquipilas, el tesorero de la liga Francisco Cruz García y el Presidente de Colegio de Árbitros de Jiquipilas Heriberto Palacios Zarate.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES