Hallan en río Grijalva a uno de los extraviados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de junio de 2021

Hallan en río Grijalva a uno de los extraviados





Por: Ulises López / Cp


 

Una de las dos personas que fueron succionadas por una alcantarilla que estaba en malas condiciones el viernes, la encontraron la mañana del domingo en el tapón del río Grijalva, en Chiapa de Corzo.


Elementos de distintas corporaciones se dieron a la tarea de continuar con la búsqueda del otro desaparecido atrás de la Central de Abastos.


Personal del Sistema Municipal de Protección Civil, con el apoyo de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron recorridos en partes del río Grijalva para hallar los cuerpos.


Fue alrededor de las 10:20 horas cuando lograron la ubicación de quien en vida respondiera al nombre de Geovani “N” (22 años).


Después de las 11:30 horas, los elementos de la UROA y de la FGE pudieron extraer el cadáver entre algunas ramas y basura. Los oficiales informaron que fue el padre del ahora occiso fue quien lo identificó.


Protección Civil Municipal informó que siguen trabajando para localizar y rescatar el cuerpo del que todavía sigue desaparecido.


El cadáver fue traslado a la Semefo y la Fiscalía, con la supervisión y acompañamiento de Luis Alberto Solís Barrios, subdirector de Investigaciones de la Fiscalía Contra la Desaparición de Personas y la Cometida por Particulares, se encargará de los trámites correspondientes y entrega a los familiares.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES