Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva interviene en riña registrada en la zona centro de San Cristóbal




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva implementaron esta mañana un fuerte dispositivo disuasivo ante la presencia de un grupo de personas que participaban en riña en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, con saldo de tres personas lesionadas, al parecer por proyectil de arma de fuego.


De acuerdo con el reporte recibido a través del 911, alrededor de las 08:00 horas de este sábado, se denunció la presencia de un numeroso grupo de personas que se encontraba en la calle 1 de marzo y Andador 20 de noviembre, así como en la calle 5 de febrero de la colonia centro, quienes al momento de la confrontaron realizaron detonaciones de arma de fuego.


De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, logrando disuadir la agresión, localizando a tres personas lesionadas, al parecer por proyectil de arma de fuego, quienes fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a diversos nosocomios para su atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario