Muere electrocutado en la azotea de domicilio


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Un hombre perdió a vida al sufrir una descarga eléctrica al momento que realizaba trabajos de impermeabilización en la azotea de una casa en la 27ª calle Privada Oriente, entre 7ª y 9ª avenida Norte de Tapachula, el segundo caso similar en un año en ese mismo lugar.

Timoteo “N”, de 32 años de edad, aplicaba el material y en un descuido, la vara que utilizaba en el rodillo tocó el cable de alta tensión y le sobrevino la descarga eléctrica, muriendo en forma instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), que tras realizar la revisión del cuerpo establecieron que ya nada podían hacer, en virtud a que la persona había fallecido.

Por ese motivo, solicitaron la intervención de las autoridades policiacas y ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se dijo que en la misma casa, de dos plantas, hace un año, otra persona que realizaba el mismo tipo de trabajo falleció en las mismas circunstancias, aunque en ese caso la descarga eléctrica lo hizo caer hasta el pavimento.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares, aunque se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario