Muere electrocutado en la azotea de domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de junio de 2021

Muere electrocutado en la azotea de domicilio


Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Un hombre perdiĂ³ a vida al sufrir una descarga elĂ©ctrica al momento que realizaba trabajos de impermeabilizaciĂ³n en la azotea de una casa en la 27ª calle Privada Oriente, entre 7ª y 9ª avenida Norte de Tapachula, el segundo caso similar en un año en ese mismo lugar.

Timoteo “N”, de 32 años de edad, aplicaba el material y en un descuido, la vara que utilizaba en el rodillo tocĂ³ el cable de alta tensiĂ³n y le sobrevino la descarga elĂ©ctrica, muriendo en forma instantĂ¡nea.

Al lugar acudieron paramĂ©dicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), que tras realizar la revisiĂ³n del cuerpo establecieron que ya nada podĂ­an hacer, en virtud a que la persona habĂ­a fallecido.

Por ese motivo, solicitaron la intervenciĂ³n de las autoridades policiacas y ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se dijo que en la misma casa, de dos plantas, hace un año, otra persona que realizaba el mismo tipo de trabajo falleciĂ³ en las mismas circunstancias, aunque en ese caso la descarga elĂ©ctrica lo hizo caer hasta el pavimento.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares, aunque se abriĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES