Encuentran a hombre sin vida al fondo de barranco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de junio de 2021

Encuentran a hombre sin vida al fondo de barranco



Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Tras cinco dĂ­as de bĂºsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de un recolector de basura, el cual de acuerdo con las autoridades, cayĂ³ a un barranco a la orilla de un arroyo en el ejido AgustĂ­n de Iturbide del municipio de CacahoatĂ¡n.

Autoridades informaron que los familiares del hoy extinto de nombre Willivaldo “N”, de 42 años de edad, quien ademĂ¡s era adicto a las bebidas embriagantes, lo buscaban, ya que se encontraba desaparecido.

Fue este sĂ¡bado que localizaron el cadĂ¡ver dentro de un barranco de varios metros de profundidad. ParamĂ©dicos se encargaron de valorarlo e informaron que ya no contaba con signos vitales y que estaba en avanzado estado de putrefacciĂ³n.

Por ello dieron parte a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso, aunque los familiares se negaron a que se le trasladara al Semefo, ya que aseguraron que se habĂ­a tratado de un accidente.

Ante ello, el personal de las corporaciones policiacas y de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales se retiraron del lugar, para dar paso a que los familiares procedieran a darle cristiana sepultura.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES