Encuentran a hombre sin vida al fondo de barranco



Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Tras cinco días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de un recolector de basura, el cual de acuerdo con las autoridades, cayó a un barranco a la orilla de un arroyo en el ejido Agustín de Iturbide del municipio de Cacahoatán.

Autoridades informaron que los familiares del hoy extinto de nombre Willivaldo “N”, de 42 años de edad, quien además era adicto a las bebidas embriagantes, lo buscaban, ya que se encontraba desaparecido.

Fue este sábado que localizaron el cadáver dentro de un barranco de varios metros de profundidad. Paramédicos se encargaron de valorarlo e informaron que ya no contaba con signos vitales y que estaba en avanzado estado de putrefacción.

Por ello dieron parte a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso, aunque los familiares se negaron a que se le trasladara al Semefo, ya que aseguraron que se había tratado de un accidente.

Ante ello, el personal de las corporaciones policiacas y de la Dirección General de Servicios Periciales se retiraron del lugar, para dar paso a que los familiares procedieran a darle cristiana sepultura.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario