Localiza FGE en Jalisco a una adolescente que contaba con reporte de no localizada en Chiapas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado localizó en el Estado de Jalisco a una adolescente que contaba con reporte de no localizada. 


Luego de recibir la denuncia, se inició el Registro de Atención el 01 de junio del 2021, realizándose todas y cada una de las diligencias inherentes al caso, apegados al Protocolo Homologado de Actuación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas. 


Así mismo, se activó la Alerta Amber Nacional difundida en las 31 entidades federativas y la Ciudad de México.


Personal ministerial y policía adscrita a la Fiscalía General del Estado, el 22 de junio de 202, localizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a la adolescente Laura Joselin "N", de 15 años de edad. 


Fue trasladada a esta ciudad capital, donde fue puesta a disposición de la Representación Social con fecha 24 de junio de 2021, donde fue valorada por el médico legista, brindándole atención integral, y reintegrada a su núcleo familiar.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario