LEVANTAN Y ASESINAN A OTRO CANDIDATO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN VERACRUZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 5 de junio de 2021

LEVANTAN Y ASESINAN A OTRO CANDIDATO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN VERACRUZ




*Era candidato de Movimiento Ciudadano y de los que mĂ¡s tenĂ­an aceptaciĂ³n de cara a la elecciĂ³n del prĂ³ximo domingo


Cazones, Veracruz- René Tovar Tovar, candidato del partido Movimiento Ciudadano en Cazones, fue cobardemente asesinado anoche, luego de ser sacado de su casa por hombres armados de su domicilio localizado en la salida a Cabellal, en el Barrio de la Antena.


Se sabe extraoficialmente que "El hojero" como era conocido, presuntamente se encontraba en su casa con su familia cuando de un vehĂ­culo no identificado bajĂ³ gente armada y con lujo de violencia se lo llevaron, pero mĂ¡s adelante en el forcejeo al parecer le dieron dos balazos.

Gravemente heridos y a bordo de su camioneta Ford color negro, Tovar fue traslado de urgencias a la clĂ­nica Fausto DĂ¡vila de Poza Rica a donde lamentablemente ya llegĂ³ sin vida.


Mientras tanto en Cazones sin saber lo que ocurrĂ­an sus seguidores pedĂ­an a travĂ©s del Facebook que oraran por su apariciĂ³n con vida, confirmando el levantĂ³n.


El candidato naranja, quien gozaba de gran aprecio entre los cazoneños por su apoyo al deporte de acuerdo con sondeos se perfilaba como el enemigo a vencer en la elecciĂ³n del prĂ³ximo domingo, pues habĂ­a hecho una campaña intensa, en busca del voto, encontrando buena aceptaciĂ³n entre el electorado.


Cabe señalar que incluso en uno de sus Ăºltimos eventos de campaña, el pasado miĂ©rcoles se vio como la gente lo apoyaba, pero tuvo que suspender sus actividades debido a que le cortaron la luz.


Anoche finalmente con el uso de balas lograron frenar su avance rumbo a la presidencia municipal, lo cual ha causado una gran consternaciĂ³n en Cazones, dado el grado de violencia al que se ha llegado para obtener el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES