La zona sur de San Cristóbal está con Juan Salvador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de junio de 2021

La zona sur de San Cristóbal está con Juan Salvador



Dirigencia nacional de Morena respalda a Camacho Velasco; este 6 de junio vamos a arrasar: Molina Velasco


San Cristóbal de Las Casas:- Gran recibimiento brindaron este martes habitantes del barrio María Auxiliadora y de otros barrios y colonias del sur de esta ciudad a Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.


En un ambiente de fiesta y algarabía, anunció que las y los sancristobalenses ya saben que el proyecto que encabeza Camacho Velasco es el único que representa la auténtica transformación de San Cristóbal, y que ya nada ni nadie detiene el triunfo de Morena en este municipio. 


Mientras otras personas pretenden construir fraccionamientos sobre los humedales, nosotros proponemos crear una reserva ecológica. Somos hijas e hijos de la Madre Tierra y por tanto debemos procurarla. Nuestro gobierno siempre velará por la defensa del medio ambiente y de los derechos humanos, destacó.


Ante la presencia de Carlos Molina Velasco, delegado nacional de Morena en Chiapas y Óscar Cantón Zetina, representante del partido en el sureste, aseveró que este 6 de junio el triunfo del proyecto alternativo es inminente, y que el suyo será un gobierno transparente e incluyente.


Este proyecto es el ganador; en él cabemos todas y todos. Juntos construiremos un San Cristóbal universal con un gobierno que vele por los sectores más vulnerables, afirmó.


Por su parte, Molina Velasco aseguró que Camacho Velasco consolidará la auténtica transformación en San Cristóbal, al tiempo de exhortar a comportarse en paz y civilidad durante la jornada electoral.


Vamos muy bien con Morena en San Cristóbal. Vamos a ganar y a arrasar en San Cristóbal. Las colonias, barrios y comunidades le demostrarán a Juan Salvador su respaldo en las urnas. Esta ciudad se vestirá de Morena este 6 de junio, comentó.


Por su parte, Óscar Cantón Zetina aseguró que Morena volverá a ganar la presidencia municipal de San Cristóbal de la mano de Camacho Velasco, quien es una persona, honorable, preparada y que camina con la frente en alto.


Este 6 de junio hay dos opciones: una de corrupción, pobreza y marginación, y otra de la auténtica transformación. Morena representa a la Cuarta Transformación, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES