El radicalismo es de ambas partes:




 El radicalismo es de ambas partes: Ruti por obcecado, obstinado, ciego: su propósito último es cerrar la Normal Rural y dejar a jóvenes hijos de indígenas y campesinos en la cárcel por escenificar protestas sociales, obstruir carreteras, defender el derecho a la educación pública, gratuita, laica, socialista, científica y popular. Los normalistas de la Mactumactzá, por la violencia recurrente, rebeldes y combativos, hasta lograr cumplimiento de sus demandas y reivindicaciones: convocatoria a exámenes presenciales, y plazas magisteriales. 

Los normalistas tienen de su lado, al presidente de México: Andrés Manuel López Obrador. Ruti tiene en contra de sus propósitos a los aguerridos normalistas rurales, al magisterio de la VII y la 40, a las organizaciones sociales de izquierda, a los padres de familia y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué gana Ruti al mantener a jóvenes en prisión? ¿Que gana Ruti al cerrar las vías del diálogo y la negociación? 

Ruti no encabeza un gobierno legitimo ni legitimado. Ruti es la cara oscura de la 4T o mejor dicho la cara Verde de la 4T.

Al final quien pierde es Chiapas, y Ruti... Y Cecilia Flores Pérez y si campaña mediática de linchamiento contra los normalistas rurales, como perdieron antes los gobiernos del PRI, del PRD, del PVEM./Fredy López Arévalo, Jovel TV y Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario