La próxima agenda legislativa federal y local será para consolidar la Cuarta Transformación: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 26 de junio de 2021

La próxima agenda legislativa federal y local será para consolidar la Cuarta Transformación: Llaven Abarca



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal electo por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, Jorge Llaven Abarca, recibió en sus oficinas a la diputada local con licencia Aida Jiménez Sesma y a los diputados locales electos Agustín Ruiz Mendoza y Jorge Luis Villatoro Osorio, con quienes coincidió en que sólo con trabajo en equipo y en unidad se lograrán los resultados que Chiapas necesita.

Llaven Abarca felicitó a los legisladores electos por el triunfo obtenido en las urnas, destacando que este logró es un gran compromiso y responsabilidad con la ciudadanía que confió en sus proyectos.

“Reconozco el trabajo que vienen realizando, los exhorto a que desde el Congreso del Estado abonen a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que a Chiapas y a México les vaya bien”, declaró.

Asimismo, mencionó que desde la Cámara de Diputados será un gran aliado del Congreso del Estado de Chiapas para impulsar y gestionar proyectos que beneficien a todos los sectores de sociedad.

Finalmente, el diputado federal electo los llamó a continuar trabajando en unidad para consolidar la Cuarta Transformación de Chiapas y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES