FGE inicia investigaciones por Lesiones y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en SCLC




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició carpeta de investigación por los delitos de Lesiones Calificadas y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, contra quien o quienes resulten responsables, por los hechos ocurridos en el Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas. 


Luego de conocer la noticia criminal, a través del reporte de la Policía Municipal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron al Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, donde diversas personas resultaron lesionadas  por impactos de arma de fuego, siendo trasladadas al Hospital de las Culturas de esa ciudad. 


Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Lesiones Calificadas y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.


Asimismo fueron asegurados los inmuebles que ocupan los establecimientos denominados "Dubai" y "Bonita Club Bar" ubicados en en el Centro Histórico de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.


El Ministerio Público realiza las investigaciones del caso, haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de garantizar la tranquilidad social y aplicar la ley, a quien comete actos delictivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario