FGE inicia investigaciones por Lesiones y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 26 de junio de 2021

FGE inicia investigaciones por Lesiones y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en SCLC




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos, iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n por los delitos de Lesiones Calificadas y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, contra quien o quienes resulten responsables, por los hechos ocurridos en el Centro HistĂ³rico de San CristĂ³bal de Las Casas. 


Luego de conocer la noticia criminal, a travĂ©s del reporte de la PolicĂ­a Municipal, elementos de la PolicĂ­a Especializada y de Servicios Periciales acudieron al Centro HistĂ³rico de San CristĂ³bal de Las Casas, donde diversas personas resultaron lesionadas  por impactos de arma de fuego, siendo trasladadas al Hospital de las Culturas de esa ciudad. 


Por estos hechos el Fiscal del Ministerio PĂºblico dio inicio a la Carpeta de InvestigaciĂ³n correspondiente por los delitos de Lesiones Calificadas y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.


Asimismo fueron asegurados los inmuebles que ocupan los establecimientos denominados "Dubai" y "Bonita Club Bar" ubicados en en el Centro HistĂ³rico de la ciudad de San CristĂ³bal de las Casas.


El Ministerio PĂºblico realiza las investigaciones del caso, haciĂ©ndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso de garantizar la tranquilidad social y aplicar la ley, a quien comete actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES