Intentaron robarse una niña; hay seis detenidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 19 de junio de 2021

Intentaron robarse una niña; hay seis detenidos





Por: Mder / Cp


 

Intentaron robarse una niña; hay seis detenidos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) pudieron evitar que una menor de edad fuera llevada lejos de su hogar, esto luego de un operativo en el municipio de Berriozábal.


De acuerdo a los informes de las autoridades, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre la extracción de una niña de 3 años que había sido sacada de su domicilio de manera violenta en la colonia Nueva Jerusalén.


Los uniformados montaron un operativo en la zona conocida como El Palmar, en donde pudieron detener un automóvil de color gris en el que viajaban seis adultos y la niña reportada.


Tras esta situación, los policías procedieron a la detención de Miguel Eduardo “N”, Daniel Alejandro “N”, Manuel “N” y Jesús del Carmen “N”, originarios del estado de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de extracción de una menor de edad.


Por ello, aprehendieron a Cecilia y Yesica “N” que portaban dos armas de fuego calibre 9 y 380 milímetros con nueve cartuchos útiles, de las cuales no acreditaron su legal portación, por lo que también son investigadas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Los seis imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con la unidad en la que viajaban, en espera de que las autoridades competentes determinen su situación jurídica.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES