Policía municipal interviene ante retención de una persona acusada de timación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 19 de junio de 2021

Policía municipal interviene ante retención de una persona acusada de timación



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Con relación a una publicación que circula en redes sociales, donde se exhibe a una persona del sexo femenino, presuntamente relacionada con el delito de timación a un cliente de una sucursal bancaria de una tienda departamental, ocurrido el día de ayer, la Dirección de Policía Municipal informa que desde que tuvo conocimiento de estos hechos mantiene comunicación con representantes de la colonia El Paraíso, para mediar en su liberación y se proceda conforme a derecho. 


De acuerdo con los afectados, los hechos ocurrieron el día de ayer en el interior de una conocida plaza comercial, donde la mujer y un acompañante despojaron mediante engaños la cantidad de 14 mil pesos a una cuentahabiente, por lo que el día de hoy decidieron implementar un señuelo para intentar detenerlos.


Fue así que la tarde de este viernes acudieron a la misma sucursal, en el interior de una tienda departamental, donde lograron ubicar a la mujer y al acompañante y una de las afectadas simuló el retiro de una cantidad de dinero, la cual le fue arrebatada por los delincuentes y al tratar de detenerlos uno de ellos se dio a la fuga, motivo por el cual retuvieron a la mujer y la trasladaron a la colonia El Paraiso, donde permanece retenida. 


Ante estos hechos, la Dirección de Policía Municipal mantiene comunicación con representantes de la colonia, para lograr que esta persona sea entregada a las autoridades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES