INICIÓ EN LA COMUNIDAD MIGUEL HIDALGO PAVIMENTACIÓN DE CALLES



JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Dio inicio la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la comunidad de Miguel Hidalgo con lo cual el Ayuntamiento abona al desarrollo del medio rural.


El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez dijo que esta obra es una de las más importantes dentro de la comunidad, ya que las autoridades ejidales y habitantes la priorizaron a través del COPLADEM.


“Hoy estamos constatando el arranque de la pavimentación de calles y la verdad me siento muy contento de que se pongan en marcha estos trabajos, porque con el tema de infraestructura también hemos beneficiado a las familias de las comunidades”, dijo.


Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal Carlos Calvo porque con estas acciones está cumpliendo su palabra y los compromisos con los que hoy deja en claro que Jiquipilas ha avanzado en materia de progreso.


La administración pública municipal refrenda ante la sociedad jiquipilteca que el pueblo es primero y por esa razón se han estado cumpliendo las peticiones de los sectores, porque todos queremos un municipio con mayor bienestar.













0 comentarios:

Publicar un comentario