CONFIRMAN DETENCIÓN DEL “EL TOLTECA”, IMPLICADO EN MATANZA DE LOS LEBARÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de junio de 2021

CONFIRMAN DETENCIÓN DEL “EL TOLTECA”, IMPLICADO EN MATANZA DE LOS LEBARÓN




Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la captura de “el Tolteca”, uno de los participantes en el asesinato de miembros de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora en noviembre de 2019. La noticia fue dada por Adrián LeBarón.


Se trata de un integrante más del grupo criminal La Línea, brazo armado del cártel de Juárez y quien habría participado activamente en el incidente que dejó más de una decena de muertos, todos ellos niños y mujeres.


“Agarró la @SEDENAmx al ‘Tolteca’, uno de los principales criminales detrás del asesinato de mi hija, nietos y familia. Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos” anunció Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.


LeBarón aplaudió la detención del personaje a quien señaló por participar en la matanza de niños y mujeres y dijo que espera que pague sus crímenes con años de cárcel.


De la misma manera exhortó a las autoridades para que dimensionen el caso y sea tomada la magnitud de los crímenes cometidos por “el Tolteca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES