Hallan muerto a un empleado de Pemex - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de junio de 2021

Hallan muerto a un empleado de Pemex



Por: Ramiro López / Cp

 
Un empleado petrolero fue asesinado, siendo encontrado su cuerpo la mañana del martes en el área de laboratorios en el municipio de Reforma. Por estos hechos, las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el caso.

Durante las primeras investigaciones se dijo que lo anterior había ocurrido al interior del Complejo Procesador de Gas Cactus; el cuerpo fue encontrado atado de pies y manos en los ductos de aguas residuales, además de presentar indicios de violencia.

Se trató de Jorge Alberto Soto Badillo, de aproximadamente 55 años de edad, con d omicilio en la calle Álvaro Obregón en la ciudad de Reforma, Chiapas, quien se desempeñaba como químico de Pemex en el laboratorio de dicho complejo.

Trabajadores ya habían denunciado problemas de vandalismo al interior del complejo, sin que les hayan hecho caso, señalaron en redes sociales.

El trabajador estaba asignado a realizar pruebas de laboratorio al gas que se procesa antes de enviarlo a las refinerías para su siguiente proceso.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, donde al parecer manos criminales dieron muerte al trabajador petrolero, sin que hasta el momento se conozca el verdadero móvil del homicidio.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES