Fallecen dos mujeres en un accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de junio de 2021

Fallecen dos mujeres en un accidente carretero


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Fallecen dos mujeres en un accidente carretero
Tras ser valoradas las hermanas Karen Esthela “N” y Addy de Angelo “N”, autoridades confirmaron su deceso. Víctor Sánchez / CP
Dos mujeres perdieron la vida en un fatal accidente, esto al salirse de la carretera la camioneta en la que se desplazaban e impactarse contra una palmera en el tramo carretero de Tapachula a Puerto Madero.

Fue a la altura del entronque al ejido Morelos en donde ocurrió el percance la madrugada de este sábado. Por lo que se movilizó a los cuerpos de seguridad y de socorro, quienes al llegar encontraron la unidad Isuzu Rodeo, placas DNZ-66-12, y a las dos mujeres fallecidas en su interior.

Se dijo que la conductora de la unidad, al parecer al ir a exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra la palmera. Muriendo al parecer de forma instantánea.

Ellas fueron identificadas como Karen Esthela “N” y Addy de Angelo “N”, hermanas, siendo rescatadas del interior de la unidad por paramédicos de Protección Civil que tuvieron que utilizar herramientas especiales conocidas como “quijadas de la vida”.

Se dijo que las bolsas de aire de la unidad se activaron, pero a pesar de ello las dos mujeres no resistieron los golpes y fallecieron, según corroboraron los paramédicos.

Por ello acudieron elementos de Servicios Periciales quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y a su traslado al Semefo, a fin de realizar la práctica de la necropsia de ley, como a su vez iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES