Se ahorcan un adulto mayor y una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de junio de 2021

Se ahorcan un adulto mayor y una mujer


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Se ahorcan un adulto mayor y una mujer
Dos personas, un hombre y una mujer, se quitaron la vida en las últimas horas en Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El primer caso ocurrió en el campo de futbol Los Ángeles, en la colonia El Rinconcito, ubicada al norponiente de la ciudad, donde estaba colgado en un árbol de mango el cuerpo de quien fue identificado como Miguel Ángel “N” (65 años).

Fueron personas que llegaron a jugar las que lo encontraron y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Los elementos acudieron y corroboraron que el ahora occiso, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla, ya había fallecido.

Se dijo que el hombre padecía de ansiedad y en una ocasión ya había intentado suicidarse, siendo ahora que logró su objetivo.

Personal de Servicios Periciales procedieron a bajar el cadáver y llevarlo al Semefo, para que luego de practicarle la necropsia de ley fuera entregado a sus familiares.

Por otra parte, en la colonia Los Cocos, al sur poniente de Tapachula, se reportó que una mujer de nacionalidad guatemalteca se había quitado la vida ahorcándose en su domicilio.

Mayra Natali “N” (35 años) al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y tuvieron una discusión, por lo que éste salió de la casa y al regresar la encontró colgada con un lazo, ya sin vida.

El hombre procedió a bajarla y acostarla en la cama, pero al ser revisada por paramédicos dijeron que nada podían hacer pues no presentaba signos vitales.

Policías estatales y municipales, así como personal de Servicios Periciales, se presentaron para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES