Esclarece FGE Homicidio y detiene a presunto culpable de la muerte de Ramiro “N”, en Comitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de junio de 2021

Esclarece FGE Homicidio y detiene a presunto culpable de la muerte de Ramiro “N”, en Comitán



Rogelio  “N” y/o Jorge Alberto “N” fue detenido este día por el presunto delito de Homicidio Calificado cometido el pasado 26 de junio


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra esclareció el Homicidio y se detuvo a una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado,  cometido en el municipio de Comitán.


El 26 de junio de 2021, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que en vida respondió al nombre de Ramiro “N”, dentro de unas bolsas, en el fraccionamiento Villas de Montebello, en Comitán, Chiapas. La necropsia de ley determinó que la causa de muerte fue Traumatismo cráneo encefálico severo, secundario a múltiples fracturas del hueso de cráneo producido por objeto contundente, así como diversas lesiones en su anatomía.


Con base en las diligencias realizadas y el testimonio de testigos presenciales, se confirmó la participación de Rogelio  “N” y/o Jorge Alberto “N”, en la comisión del delito. El sábado 25 de junio de 2021, el imputado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima y riñeron. La madrugada del día domingo 26 de junio de 2021, el imputado fue observado por uno de los testigos saliendo del área de construcción del Fraccionamiento Villas de Montebello, con unas bolsas negras, y al ser descubierto éste se dio a la fuga.


Se integró la respectiva carpeta de investigación y el Fiscal del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado; siendo otorgada en fecha 28 de junio de 2021, misma que se cumplimentó en las primeras horas de este día 29 de junio de 2021.


Rogelio  “N” y/o Jorge Alberto “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control. En breve el Fiscal del Ministerio Público solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de Homicidio Calificado en agravo de Ramiro “N”. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES