Ediles electos: no sean ambiciosos ni vulgares:AMLO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de junio de 2021

Ediles electos: no sean ambiciosos ni vulgares:AMLO




El presidente de MĂ©xico, AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, hizo un enĂ©rgico llamado a todos los alcaldes que asumirĂ¡n el poder el prĂ³ximo 1 de octubre en la entidad chiapaneca de que hagan las cosas correctas y no arriben sĂ³lo con “el propĂ³sito de robarse el dinero del presupuesto”.

Dijo que hoy es oportuno decirlo, debido a que pronto asumirĂ¡n el poder, a no convertirse en seres ambiciosos, vulgares, “no queremos ladrones en el gobierno; ojalĂ¡ que los presidentes municipales que entrarĂ¡n a cumplir con su funciĂ³n actĂºen con responsabilidad y honestidad”.

Dijo que su gobierno les entregarĂ¡ los recursos que les corresponden y ante ello los convocĂ³ a hacer obras, pero “si vemos que no se invierte bien el presupuesto, vamos aplicar la ley, vamos a darles “manicure, pero con achuela”.

En su gira de trabajo de este fin de semana, el mandatario sostuvo que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demĂ¡s.

“La parafernalia del poder, cuando le digan a uno quĂ© hora es y contesten al alcalde o gobernador, las que usted quiera que sean, eso no estĂ¡ bien; la lambisconerĂ­a, la vanidad, no tiene nada que ver con el poder, nada que ver con la polĂ­tica, no tiene nada que ver con servir a los semejantes, al prĂ³jimo”, precisĂ³.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES