Cumplimenta FGE orden de aprehensión por feminicidio en Frontera Comalapa




La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa. 


La Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, en contra de César "N", por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio. 


De acuerdo con la investigación, realizada conforme al Protocolo Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio vigente en el Estado de Chiapas , el pasado 16 de marzo del presente año, el presunto responsable participo en el homicidio de Juana "N", en el ejido Guadalupe Grijalva, municipio de Frontera Comalapa. 


El detenido fue presentado ante el Juez de Control que lo reclama en espera de su audiencia inicial, a fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario