Cuerpo desmembrado estaba en costales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 6 de junio de 2021

Cuerpo desmembrado estaba en costales




Por: Moisés Lorenzo / Cp


 

Sobre el lomo de un caballo fue encontrado desmembrado el cuerpo de uno de dos hermanos desaparecidos en la colonia San Gregorio, en el municipio de Ocosingo. El caso ya es investigado por las autoridades.


Los hechos tuvieron lugar en la ranchería Corozal, cuando los sujetos salieron de sus domicilios con dirección a la localidad San Vicente, del mismo municipio, el 1 de junio.


Según datos oficiales iban a encontrarse con un hombre llamado Ángel “N”, quien les daría una cantidad de dinero en efectivo, el cual se desconoce el monto, además del motivo u origen.


Desde ese día los jóvenes se encuentran desaparecidos, hasta el jueves que el agente auxiliar municipal del ejido San Gregorio, encontró el caballo de uno de ellos, con dos costales en el lomo.


Al abrir el costal vieron los restos humanos, desmembrados aparentemente a machetazos.


Fue ayer que agentes ministeriales pudieron ingresar al lugar, donde fueron recibidos por las autoridades rurales para abrir los costales, siguiendo los protocolos que marca la ley y se percataron de que era uno de los desaparecidos.


Caralampia ”N”, esposa del occiso identificado como Fidencio Gómez Méndez, dio fe del lamentable hecho.


El hermano, Alejandro Gómez Méndez, aún está en calidad de desaparecido.


Autoridades se enfocaron en su búsqueda en espera de ser encontrado sano y salvo.


El cadáver no pudo ser trasladado al Servicio Médico Forense debido a que la comunidad no lo permitió, pues se rigen bajo usos y costumbres, quedando los restos en manos de las autoridades ejidales y de familiares para la cristiana sepultura.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES