Cuatro heridos y dos autos incendiados en violenta riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de junio de 2021

Cuatro heridos y dos autos incendiados en violenta riña





Por: Ulises López / Cp


 

Cuatro civiles lesionados y dos unidades particulares incendiadas fue el saldo de una fuerte riña callejera en la colonia Carlos Salinas de Gortari, durante la mañana de ayer en la zona norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Salomón González Blanco de la referida colonia, situada en la parte alta de Patria Nueva, al norte-oriente de la ciudad capital.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal informaron que la situación se derivó por asuntos amorosos, desencadenando así una trifulca entre tres familias, las cuales iniciaron la riña con palos, piedras y hasta machetes.


Tras casi una hora de golpes y gritos, los agresores incendiaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy y una motocicleta.


Los responsables de estos actos hicieron amenazas contra la familia afectada, indicando que esto apenas era el principio, ya que presuntamente intentarán incendiar su domicilio.


Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para atender a Juan “N” (43 años), Juan “N” (17), Andrés “N” (40) y Daniel “N” (16), los cuales terminaron con múltiples lesiones en sus rostros y demás extremidades.


Por otro lado, las fuerzas del orden implementaron una movilización en la zona y resguardaron el lugar en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hiciera las diligencias correspondientes.


Finalmente, paramédicos de Protección Civil Municipal informaron que ninguna persona ameritaba ser llevada a un hospital, pues las lesiones sufridas no eran graves.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES