Fallece en hospital tras ser atropellada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de junio de 2021

Fallece en hospital tras ser atropellada





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Una mujer perdiĂ³ la vida al momento en que era atendida por mĂ©dicos del hospital regional del municipio de Tapachula, tras haber sido atropellada por un vehĂ­culo que se dio a la fuga.


Se dijo que sobre la carretera de la colonia La Joya, al sur-oriente de la ciudad, una camioneta de color blanco que iba a exceso de velocidad impactĂ³ a la mujer que fue identificada como VerĂ³nica “N” (40 años) cuando intentĂ³ cruzar la vĂ­a.


Ante el fuerte golpe la persona quedĂ³ tirada, mientras que el responsable emprendiĂ³ la huida con rumbo desconocido y la dejĂ³ a su suerte.


Los vecinos al ver que no llegaba ninguna ambulancia, ya que presuntamente no habĂ­a disponible, en una camioneta particular trasladaron a la transeĂºnte al hospital regional en donde lamentablemente se reportĂ³ su fallecimiento horas despuĂ©s de haber ingresado.


Por ello, personal de la instituciĂ³n mĂ©dica solicitĂ³ la intervenciĂ³n de Servicios Periciales que acudiĂ³ para trasladar el cuerpo al Semefo e iniciar la carpeta de investigaciĂ³n.


Del vehĂ­culo y conductor responsable no se tienen indicios de su paradero, ni caracterĂ­sticas.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES