Captura FGE a una persona por delito de pederastia en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de junio de 2021

Captura FGE a una persona por delito de pederastia en Tapachula



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentĂ³ una orden de aprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo masculino por el delito de pederastia en ofensa de una menor de 13 años de edad de identidad protegida, en el municipio de Tapachula.


El presunto responsable, que responde al nombre de David “N”, fue detenido por elementos de la PolicĂ­a Especializada mediante el cumplimiento de una orden de aprehensiĂ³n girada por un Juez de Control.


La representante social llevĂ³ a cabo la prĂ¡ctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agrediĂ³ la seguridad sexual de la menor.


David “N” fue presentado ante el Ă“rgano Jurisdiccional correspondiente para que se determine su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca que ninguna conducta antisocial quedara sin ser investigada.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES