Captura FGE a persona por delito de homicidio calificado en Huehuetán





Hecho ocurrido en el año 2004.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas  horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por delito de homicidio calificado con agravante de delincuencia organizada, hecho ocurrido en el municipio de Huehuetán en el año 2004.


Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a la persona que responde al nombre de Vidiulfo “N” en cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal de Huixtla.


El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado se encuentra relacionado con el homicidio de una persona del sexo masculino.


Lo anterior, por hecho ocurrido en camino de terracería que conduce del Cantón “Corozal” al Cantón “San Luis” y al Ejido Isla mapa, del municipio de Huehuetán.


De acuerdo con la necropsia de ley que fue practicada, la víctima perdió la vida a consecuencia de degollamiento por herida corto contundente.


Vidiulfo “N” ya fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario