ARRANCÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO SINALOA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de junio de 2021

ARRANCÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO SINALOA



JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Habitantes del ejido Sinaloa agradecieron al amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez por iniciar los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico.


La obra será de mucho beneficio para todos los habitantes de esta comunidad y por esta razón expresaron que se encuentran muy contentos con el arranque de los trabajos que fueron priorizados a través del COPLADEM.


Por su parte, el Presidente Municipal Calvo Martínez dijo que en el Ayuntamiento se ha cumplido cabalmente con cada uno de los compromisos, por lo que aseguró que hoy Jiquipilas tiene un futuro prometedor en materia de desarrollo.


“Nuestra gente merece toda la atención institucional y eso ha sido nuestra obligación desde el Gobierno Municipal, lo cual hoy lo estamos constatando con el inicio de esta importante obra”, destacó.


El Alcalde dijo que a casi tres años de administración pública municipal los ciudadanos de la ciudad como de las comunidades han visto avances significativos en progreso y eso es una satisfacción porque las cosas se han hecho correctamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES