Vamos a transformar a SanCristóbal: Camacho Velasco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de mayo de 2021

Vamos a transformar a SanCristóbal: Camacho Velasco


Arranca campaña el candidato de Morena a la alcaldía; llevaremos el progreso a los excluidos y garantizaremos el Estado de derecho, promete

San Cristóbal de Las Casas.- Bajo la consigna “Juntos por la auténtica transformación”, Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arrancó en los primeros minutos de este martes 4 de mayo su campaña por la presidencia municipal.
Durante un acto protocolario efectuado respetando todos los protocolos sanitarios en el Centro de Convenciones “El Carmen”, anunció que impulsará -en conjunto con la ciudadanía- la auténtica transformación de San Cristóbal, con base en un proyecto alternativo sustentado en siete ejes: derechos humanos, gobernación, justicia y paz; territorio y medio ambiente; ciudad y comunidades sustentables; inclusión y equidad social; buen gobierno, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción; desarrollo económico local y turismo; y cultura.
Llevaremos el progreso a las comunidades que fueron excluidas. Mi compromiso es no aliarnos con los grupos delictivos y dignificar a los cuerpos policiacos. Haremos valer el Estado de derecho. Rescataremos nuestros ríos y zonas naturales. Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes cometan ecocidios, afirmó.
Ante integrantes de su planilla, ciudadanos, mujeres, jóvenes, empresarios, académicos, indígenas, artesanos, activistas, así como de militantes y simpatizantes de Morena, informó que para cumplir su propósito, conformó un equipo de trabajo que sabe las problemáticas que aquejan a esta demarcación, así como las formas de solucionarlas. Son personas expertas, valientes, honradas, honestas, con diferentes visiones y con las que comparte un fin común: llevar a cabo la auténtica transformación de San Cristóbal.
Con amor, mística de servicio, bien común, fraternidad, honestidad y solidaridad fundamentaremos nuestro triunfo este 6 de junio, aseveró en medio de aplausos y el grito ensordecedor: “¡Es un honor estar con Salvador!”.
Acuerpado por su esposa e hijas; el presidente de Morena en Chiapas, Ciro Sales Ruíz; el líder la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, Jorge Jonathan Molina Morales; así como por las aspirantes de esa fuerza política a las diputaciones federal y local por este municipio, Marta Dekker y Fabiola Ricci Diestel, respectivamente, Camacho Velasco prometió estar a la altura de la responsabilidad histórica y no descansar ni un instante hasta ver la auténtica transformación de San Cristóbal, al tiempo de llamar a militantes y simpatizantes de Morena a la unidad, pues los adversarios están en otro lado.
Juan Salvador Camacho Velasco lidera la planilla que Morena postuló para el ayuntamiento de San Cristóbal; es completada por Guadalupe Cordero Pinto, en la sindicatura propietaria; José Luis Crocker García, Verónica Marina Alarcón Estrada, Cristóbal Bonifacio Solís Molina, Gloria Francisca Pérez Aguilar, Geovanni Alejandro Hernández Vázquez y Karla María Doria Solís, en las regidurías propietarias; y Homer Luis Sevilla Flores, Verónica Monjaraz Hernández, Juan Carlos Maldonado Paniagua y Asunción Patishtán López, como suplentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES