Presidenta del verde en Chiapas, pide a militancia trabajar en unidad para fortalecer las candidaturas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de mayo de 2021

Presidenta del verde en Chiapas, pide a militancia trabajar en unidad para fortalecer las candidaturas


ComitĂ¡n de DominguĂ©z, Chiapas. - A un mes de haber iniciado las campañas federales para la diputaciĂ³n, la presidenta del Verde Ecologista de MĂ©xico en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, continĂºa caminando los municipios, en apoyo a las y los candidatos del partido verde y de la coaliciĂ³n “Juntos hacemos historia”.
Acompañada de decenas de militantes y simpatizantes de los municipios de La Trinitaria, Tzimol, Socoltenango y Las Rosas, la lĂ­der verde dio su respaldo al aspirante por la coaliciĂ³n Morena, Verde y PT del Distrito VII, Ismael Brito Mazariegos, a quien le reconociĂ³ el gran trabajo que ha hecho en su regiĂ³n, con estrategias claras y objetivas.
Santiago Barrientos, asegurĂ³ que durante su dirigencia impulsarĂ¡ una nueva cultura polĂ­tica, basada en la congruencia, la honestidad, equidad y sobre todo en la unidad, por lo que pidiĂ³ a todas y todos trabajar por un partido fuerte y renovado para que juntas y juntos fortalezcan el cambio de raĂ­z. 
Asimismo, exhorto seguir sumando a la ciudadanĂ­a sin distingo, para escuchar mĂ¡s voces y renovarse sin perder la esencia del partido, para entregar buenas cuentas en las prĂ³ximas elecciones.
PidiĂ³ a los integrantes de la estructura del partido, a continuar trabajando organizados y coordinados, para no desatender a los diferentes sectores conformados por hombres, mujeres, niñas, niños, profesionales, adultos mayores, tĂ©cnicos y demĂ¡s, que confĂ­an plenamente en esta nueva etapa del partido verde.
Finalmente, la lĂ­der del verde en Chiapas refrendĂ³ el compromiso del partido para trabajar en el fomento de una cultura de prevenciĂ³n y concientizaciĂ³n, al tiempo de impulsar y fortalecer  acciones que impacten socialmente en la conservaciĂ³n del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES