Se unen los barrios tradicionales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 23 de mayo de 2021

Se unen los barrios tradicionales



a la autĂ©ntica transformaciĂ³n


•Seremos un gobierno sensible, humano y con vocaciĂ³n de servicio; este 6 de junio votemos por Morena, votemos por el proyecto alternativo: Camacho Velasco


San CristĂ³bal de Las Casas.- CĂ¡lido recibimiento y apoyo incondicional recibiĂ³ Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional (Morena) a la presidencia municipal, al visitar el barrio El Cerrillo.


Al encabezar una reuniĂ³n con vecinas y vecinos del lugar, informĂ³ que, apegĂ¡ndose a los principios de austeridad y uso eficaz y eficiente de los recursos que abanderan su proyecto, aplicarĂ¡n una reducciĂ³n de salario para el alcalde y titulares de sindicaturas, regidurĂ­as y titulares de las dependencias.


“El problema es cuando no estĂ¡ el gobierno, cuando se pretende gobernar desde una oficina o desde el palco presidencial. Nosotros vamos a usar la silla de la presidencia municipal solamente para colgar la chamarra (…) Vamos a salir del territorio para atender las problemĂ¡ticas de la gente”, afirmĂ³.


En materia de seguridad pĂºblica, anunciĂ³ que la DirecciĂ³n de Seguridad PĂºblica Municipal serĂ¡ reestructurada. En ese sentido, esa instancia pasarĂ¡ a ser una secretarĂ­a que tendrĂ¡ a la cabeza a una persona experta en la materia, como un militar en retiro, un mando policiaco o alguien de la ciudadanĂ­a.


Para pacificar a San CristĂ³bal, tambiĂ©n debemos recomponer el tejido social. Por ello, implementaremos talleres y cursos de capacitaciĂ³n; ademĂ¡s, llevaremos las actividades culturales a las calles, detallĂ³.


En otro rubro, el aspirante de Morena comentĂ³ que San CristĂ³bal dispondrĂ¡ de un relleno sanitario apegado a la normatividad ambiental; asĂ­ como una planta recicladora y una planta de tratamiento de aguas residuales.


“Este es un gobierno que defenderĂ¡ la madre naturaleza por sobre todas las cosas, que es ahĂ­ donde no se ha invertido”, asegurĂ³.


Camacho Velasco invitĂ³ este 6 de junio a votar por Morena para que, en lugar que los corruptos regresen al poder, San CristĂ³bal viva una autĂ©ntica transformaciĂ³n.


Seremos un gobierno con sensibilidad social. Votemos con la razĂ³n, la conciencia y el corazĂ³n. Votemos por Morena, exhortĂ³.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES