Se unen los barrios tradicionales



a la auténtica transformación


•Seremos un gobierno sensible, humano y con vocación de servicio; este 6 de junio votemos por Morena, votemos por el proyecto alternativo: Camacho Velasco


San Cristóbal de Las Casas.- Cálido recibimiento y apoyo incondicional recibió Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, al visitar el barrio El Cerrillo.


Al encabezar una reunión con vecinas y vecinos del lugar, informó que, apegándose a los principios de austeridad y uso eficaz y eficiente de los recursos que abanderan su proyecto, aplicarán una reducción de salario para el alcalde y titulares de sindicaturas, regidurías y titulares de las dependencias.


“El problema es cuando no está el gobierno, cuando se pretende gobernar desde una oficina o desde el palco presidencial. Nosotros vamos a usar la silla de la presidencia municipal solamente para colgar la chamarra (…) Vamos a salir del territorio para atender las problemáticas de la gente”, afirmó.


En materia de seguridad pública, anunció que la Dirección de Seguridad Pública Municipal será reestructurada. En ese sentido, esa instancia pasará a ser una secretaría que tendrá a la cabeza a una persona experta en la materia, como un militar en retiro, un mando policiaco o alguien de la ciudadanía.


Para pacificar a San Cristóbal, también debemos recomponer el tejido social. Por ello, implementaremos talleres y cursos de capacitación; además, llevaremos las actividades culturales a las calles, detalló.


En otro rubro, el aspirante de Morena comentó que San Cristóbal dispondrá de un relleno sanitario apegado a la normatividad ambiental; así como una planta recicladora y una planta de tratamiento de aguas residuales.


“Este es un gobierno que defenderá la madre naturaleza por sobre todas las cosas, que es ahí donde no se ha invertido”, aseguró.


Camacho Velasco invitó este 6 de junio a votar por Morena para que, en lugar que los corruptos regresen al poder, San Cristóbal viva una auténtica transformación.


Seremos un gobierno con sensibilidad social. Votemos con la razón, la conciencia y el corazón. Votemos por Morena, exhortó.








0 comentarios:

Publicar un comentario