SCLC VIVE TODOS LOS DÍAS Y SE NECESITA GENTE CAPAZ PARA HACERLO BRILLAR PESE A TODO: MARIANO DÍAZ OCHOA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de mayo de 2021

SCLC VIVE TODOS LOS DÍAS Y SE NECESITA GENTE CAPAZ PARA HACERLO BRILLAR PESE A TODO: MARIANO DÍAZ OCHOA


·         Aseguró que no va a descansar ni un solo instante para poder ver nuevamente una ciudad ordenada, segura, limpia.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/18 de mayo del 2021.- “Caminamos sin cesar todos los días para escuchar a nuestros habitantes sus necesidades y demandas en obra pública, agua potable, alumbrado público, seguridad, recolección de basura, y cientos de carencias que a diario salen en cada colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad del Municipio, situaciones que se tienen que atender de manera inmediata por la Autoridad”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa.

 

Después de haber tenido una reunión con habitantes de San Nicolás y Santa Lucía, el abanderado del Verde Ecologista de México, aseguró que la ciudad vive todos los días y por lo consiguiente se deteriora todos los días ahí es donde entra la Autoridad Municipal para dar mantenimiento puntual al diario vivir de la ciudad.

 

“San Cristóbal de Las Casas es una ciudad multicultural donde confluyen diversas culturas que provienen de otros municipios y que la ciudad es su centro de reunión para sus vendimias, eso implica que la ciudad gasta más agua, que se incremente el número de toneladas de basura, y que exista mayor demanda de seguridad, por ello la planeación de una buena estrategia para subsanar esa demanda de servicios. Desgraciadamente eso ha faltado y se ha reflejado en la calidad de ciudad en la que vivimos actualmente”, comentó.

 

Aseguró que no va a descansar ni un solo instante para poder ver nuevamente una ciudad ordenada, segura, limpia, donde no afecte la llegada de habitantes de lugares circunvecinos y se vea limpia y segura la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES