*Policía Municipal pone a disposición de FGE a sujeto por robo a negocio de venta de celulares* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de mayo de 2021

*Policía Municipal pone a disposición de FGE a sujeto por robo a negocio de venta de celulares*

- Tras llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos a Adrián de Jesús “N N”, quien intentó sustraer diversos objetos en una tienda de venta de celulares, en el Barrio de Mexicanos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Durante las primeras horas de este miércoles, elementos de la Dirección de Policía Municipal, aseguraron a Adrián de Jesús “N N”, quien minutos antes intentó sustraer diversos objetos de un establecimiento de venta de celulares, ubicado en el Barrio de Mexicanos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, por el delito de robo a negocio.

De acuerdo con el informe policial, el propietario de dicho establecimiento solicitó la presencia de los elementos a través de la línea de emergencia del 911, ya que había sido alertado por otros locatarios que en el interior de su negocio se encontraba una persona desconocida, por lo que de inmediato se trasladaron varias unidades del sector para brindar el apoyo.

Rápidamente, los elementos arribaron al lugar de los hechos, percatándose de que varias personas, entre ellas el propietario del negocio y dos de sus ayudantes, tenían retenido al responsable, por lo que en ese momento procedieron a su aseguramiento.

Al entrevistar al propietario, los policías municipales fueron informados de que Adrián de Jesús “N N” había sido trabajador de dicho negocio y que, en días pasados, previo al inventario, dejó de laborar sin un motivo aparente. Seguido a ello, se le practicó inspección física al imputado, encontrando entre sus ropas un teléfono celular, un candado de metal y una copia de la llave del establecimiento, mismos que también fueron asegurados mediante cadena de custodia.

Por lo anterior señalado, la Policía Municipal puso a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos a Adrián de Jesús “N N”, por el delito de robo a negocio, a fin de que esta representación social determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES