MARIANO DÍAZ OCHOA ES UN POLÍTICO MADURO, SENCILLO, HONESTO, DE BUEN CORAZÓN Y CON LA ÚNICA VISIÓN EN EL DESARROLLO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de mayo de 2021

MARIANO DÍAZ OCHOA ES UN POLÍTICO MADURO, SENCILLO, HONESTO, DE BUEN CORAZÓN Y CON LA ÚNICA VISIÓN EN EL DESARROLLO

• Habitantes de Selva Natividad I, La Isla e Industriales de la Masa y la Tortilla coincidieron que la mejor opción que tiene San Cristóbal para gobernar es Mariano Díaz Ochoa.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de mayo del 2021.- “Hoy escuchamos las noticias y escuchamos lo que dijo nuestro amigo Mariano Díaz Ochoa, y vimos el gran corazón que tiene, que en lugar de desacreditar a sus adversarios, habla bien de ellos.  Eso significa que es una extraordinaria persona y que es el mejor candidato que puede tener San Cristóbal de Las Casas, un candidato maduro, honesto, sin malicia con la única mira de apoyar al progreso y desarrollo de la ciudad”, afirmaron habitantes de selva natividad I.

“Sabemos que Mariano Díaz es una gran persona. Que es alguien en quien confiar y hoy lo estamos ratificando. Creemos ciegamente en él y en que va a cambiar el rumbo del Municipio.  Al escuchar sus palabras se siente un político que ha recorrido muchos años en esta profesión que para muchos es cueva de ladrones, sin embargo para él es un edificio que construir todos los días y eso nos llena de gusto”, comentaron.

Por su parte habitantes de la colonia La Isla, se adhirieron a las más de 100 colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades al proyecto que encabeza el candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México.

“Creemos que el orden y desarrollo de la ciudad vendrá a ser realidad con Mariano Díaz Ochoa. No dudamos de su capacidad, al contrario, le sobra capacidad para gobernar esta tierra que se cae a pedazos y nosotros junto con su gobierno aportaremos para que la ciudad luzca hermosa como siempre ha lucido”, dijeron.

En tanto que industriales de la masa y la tortilla también se suman al “fenómeno Mariano”, una avalancha que viene de miles de ciudadanos que darán su voto a Mariano Díaz Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES